Lo nuevo de K-libre

K-libre presenta su más reciente tema musical titulado “Fiera endiablada”, una producción con todo el sabor del buen merengue dominicano interpretado por “El Jefe”.

Guarionex Castro Velez artísticamente “El Jefe”, nació en Castillo, un pueblo encantandor de San Francisco de Macorís (República Dominicana) el Cibao; quien conjuntamente a su inclinación con la música logró recibir el título de Doctor en derecho en la Universidad Dominicana O&M.

Fruto de su esfuerzo y su talento, en el año 1994 da el gran salto y debuta profesionalmente con la agrupación “Rikarena” con éxitos como “Patica con Pan”. “Cutibili Pacha”, “Sueños”, entre otros; además participando como autor e intérprete de temas como “El Tazo”, “La Nena Rika”.

Para el año 1998, su vida artística da un giro de 180 grados, creando el exitoso grupo K-LIBRE, donde se destaca nuevamente su talento de componer e interpretar los éxitos que le han dado al mundo, como: “Mi baile de graduación”, “Dime que me quieres”, “La Quiero”, “Pal gasto y pal gusto”, “El Zoológico” y el tema que está promocionando a nivel nacional e internacional “Fiera endiablada”.

El talento y la versatilidad de este gran artista dominicano, hace que además de estos temas merengueros, también interpreta baladas, boleros y bachatas, lo que le ha dado un espacio permanente en Colombia, en el Carnaval de Barranquilla, la Feria de Cali, la Feria de Las Flores, el Carnaval de Blancos y negros, entre otros.

HC Radio estuvo en el media tour de este gran artista dominicano.

Guarionex Castro

IMG-20171109-WA0008
DSC_0287
DSC_0256
DSC_0207
DSC_0184
DSC_0241
DSC_0186
DSC_0251

Aquí el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=WK5poKJgp_w

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*